Anuncio
Share

Latinos anotan un gol con bebida hidratante

En estos días de fiebre mundialista, hay algunos que aprovechan el ambiente para hacer algo creativo y productivo.

La californiana Reyna Marie Hernández es una de ellas, pues recuerda que fue hace unos cuantos años durante el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando, junto a su hermano Richard, le llegó la idea de tener una bebida hidratante con enfoque a los latinos y a su pasión por el futbol.

“Desde niña hasta el día de hoy, el futbol ha sido parte grande en mi familia… mi familia ha ido a ver Mundiales. Recuerdo que mientras estabamos viendo uno de los partidos del Mundial de 2010 en compañia de mi hermano y mi papá comenzamos a hablar sobre ideas de cómo crear una bebida hidratante, que sea perfecta para jugadores de futbol y otros atletas”, recordó Hernández.

Entonces fue que esta californiana junto a su hermano decidieron crear un producto de bebida hidratante de nombre Gol, la cual tiene ingredientes naturales como nopales, mate y jengibre.

“Queríamos un producto que fuera en gran parte enfocado a la comunidad latina y que también fuera de aspecto deportivo”, dijo la residente del Valle de San Fernando, de padre texano y madre costarricense.

De acuerdo a los dos creadores y fundadores de esta bebida, el producto es enfocado a un público joven y activo, justo lo que ellos mismos representan.

“Somos adultos jóvenes llenos de energía y estamos buscando constantemente nuevas ideas que sean creativas para promover nuestro producto”, dijo Hernández sobre el producto, el cual salió al mercado en enero y es distribuido en alrededor de 200 establecimientos y supermercados del Sur de California como Jons y Northgate. Además, los fundadores han podido lograr el patrocinio de equipos de la comunidad, como Chivas USA y el Ontario Fury.

“Fue un proceso de alrededor de cuatro años para sacar al mercado y finalmente pudimos hacer el gran estreno en enero pasado”, expresó Hernández, quien ella misma señaló que al momento de crear la bebida pensaron en una bebida hidratante y no estimulante. Esta bebida tiene la mitad de las calorías, cafeína y azúcar encontradas en bebidas energéticas populares.

“Con Gol queremos promover la hidratación y la nutrición, no la sobre estimulación”, agregó la graduada de la Universidad de Pepperdine.

Actualmente Gol distribuye solamente con el sabor mango, aunque próximamente planean lanzar un producto con sabor a melón. Para más información visite golbev.com


Anuncio