Anuncio
Share

Victor Ortiz triunfa en Hollywood sin olvidar el Boxeo

El ex-campeon del mundo, Victor Ortiz, sigue sobresaliendo en Hollywood.

El ex-campeon del mundo, Victor Ortiz, sigue sobresaliendo en Hollywood.

(EDUARD CAUICH/HOY)

Pocas personas tienen el talento de brillar frente a las cámaras de Hollywood y sobresalir en el boxeo mundial.

En el caso del pugilista de descendencia mexicana Victor Ortiz, quien ha sido campeón welter junior del Consejo Mundial de Boxeo, la vida le sigue cambiando de forma positiva.

A pesar de que se fracturó la mandíbula aproximadamente dos años, Ortiz decidió seguir adelante y hacer la transición del box a actor de Hollywood.

“Esta nueva etapa de mi vida es un poco extraña”, explicó Ortiz a HOY Deportes. “Las personas que tienen la mandíbula quebrada no pueden boxear por un tiempo, pero eso no quiere decir que no pueden hacer otras cosas. Después de la lesion comencé a participar en el programa ‘Dancing with the Stars’, mucha gente me hizo burla, pero eso me ayudó a comenzar a hacer películas”.

El boxeador interpretará el papel de Ramón en la película Southpaw junto a actores reconocidos como: Rachel McAdams y Jake Gyllenhaal.

“El papel de Ramón es de un chico de la calle que quiere sobresalir ante la sociedad”, señaló Ortiz. “El personaje me recuerda mucho mi infancia, algunas escenas fueron bien similares a las cosas que vivi personalmente”.

Ortiz, quien tiene 28 años, manifestó que no se ha olvidado del boxeo y espera volver a ser campeón mundial.

“Aún tengo muchas batallas que dar en el boxeo, quiero volver a la cima del deporte, y estoy seguro que lo puedo lograr”, expresó Ortiz. “Todavía me quedan muchas cosas por hacer, aunque a veces la gente no cree, a mi siempre me gusta demostrarles que están equivocados”.

Según Ortiz, la suerte pocas veces estuvo de su lado en el ring, sin embargo, espera tener un rival digno cuando regrese.

“Aún no tengo un rival específico, pero me encantaría tener revanchas con los peleadores que perdí, eso sin duda podría ser un buen regreso al box”, dijo Ortiz. “Nunca estuve contento con las decisiones, siempre iba dominando a mi contrincante, pero por alguna razón no conseguía la victoria”.


Anuncio