Wyndham Clark llega líder al último día con el veterano Vijay Singh al acecho

EFE

El estadounidense Wyndham Clark lidera en solitario el Honda Classic , torneo del PGA Tour que se juega en el campo PGA National de Palm Beach Gardens (Florida, EEUU), y afronta este domingo la jornada final con una renta de un golpe sobre un trío liderado por el veterano jugador fiyiano Vijay Singh.

Clark, de 25 años y 298 del ránking mundial, comanda el torneo con 203 golpes (7 bajo par). Este sábado firmó su segundo 67 (-3) consecutivo para trepar hasta el liderato.

El jugador de Denver, que la semana pasada acabó décimo en el abierto de Puerto Rico, aún persigue su primer título en el PGA Tour.

A uno están Vijay Singh, de 56 años y que acumula 64 títulos profesionales -incluidos tres majors-; el surcoreano Lee Kyoung-hoon y el también estadounidense Keith Mitchell.

Vijay Singh, ganador del PGA en 1998 y 2004 y del Masters en 2000, entregó el tercer día una tarjeta de 65 (-5), la mejor de la jornada, con seis birdies por un solo bogey. Le sirvió para trepar treinta posiciones y situarse segundo. Este domingo jugará el partido estelar junto a Clark.

Dos impactos por detrás de Clark está situado otro estadounidense, Rickie Fowler, y a tres, un sexteto entre los que se halla el venezolano Jhonattan Vegas , que este sábado firmó un 69 (-1).

El español Sergio García es duodécimo a cuatro golpes de la cabeza tras firmar este sábado una nueva vuelta al par (70) con dos birdies por un doble bogey.

El colombiano Sebastián Muñoz marcha al par, el argentino Julián Etulain está con +1 y el chileno Joaquín Niemann, con +2.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°