Sergio Pérez: "Será un fin de semana interesante por la elección de llantas"

EFE

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India), que terminó en el décimo lugar en la segunda sesión libre de este viernes en el Gran Premio de México, anticipó un fin de semana interesante por la elección de neumáticos que habrán de concretar los equipos para la calificación (sábado) y la carrera (domingo).

"Estamos fuertes y mejorando con el rendimiento de los neumáticos, me parece será un fin de semana muy interesante, pero hay que ver lo que pasará con las llantas, si continuamos mejorando tendremos muy buenas oportunidades", dijo Pérez a la prensa tras la segunda práctica.

En el ambiente, la temperatura fue de 27 grados centígrados y en la pista de 47, lo que provocó que los equipos probarán distintos compuestos, como ocurrió con Pérez, quien completó 24 vueltas en la sesión vespertina

"Me gusta mucho como van las cosas, nada ha ido hacia atrás, pero hay muchos puntos que revisar respecto al clima, no sabemos lo que pueda pasar, será un fin de semana muy interesante", insistió.

El mexicano, octavo en el mundial, señaló que si el sábado hay "un poco de lluvia, como se espera, puede ser un poco más divertido".

"Esperamos tener una buena calificación, seguramente habrá una gran diferencia, pero al mismo tiempo no podemos desesperarnos, es mejor tratar de hacer una carrera sólida el domingo y esperar a ver que pasa el sábado", finalizó.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
52°