Anuncio

Otros

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Si bien muchos SUV pueden realizar trabajos de remolque moderados, las camionetas medianas son los mejores vehículos para tirar cargas realmente pesadas, sin tener que recurrir a una camioneta grande.
  2. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  3. Sin angustia ni afanes existenciales, con ganas de seguir disfrutando la vida, y haciéndole frente al cáncer de riñón, el primer actor Héctor Bonilla fue homenajeado en la Cineteca Nacional por una trayectoria fílmica que, según sus palabras, siempre fue marginal.
  4. Tempo, un rapero boricua de la vieja guardia, se ha parado sin pelos en la lengua y el menor respeto, para enfrentar fuerte y contudente a su compatriota René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente” de la que fuera la agrupación Calle 13.
  5. Esta es una red social que puede encontrarse con el uso de la nariz: los científicos que estudian las áreas comunales donde los rinocerontes blancos defecan en Sudáfrica descubrieron que los animales las emplean como tableros de mensajes sociales, para dejar ‘notas’ acerca de su estatus y para leer las ‘publicaciones’ de los demás.
Anuncio
Anuncio