Anuncio

Otros

Anuncio
Titulares de Hoy
La española Garbiñe Muguruza se enfrentará en su primer partido del torneo contra la estadounidense Alison Riske
Los organizadores de los Juegos ofrecen paquetes de lujo para residentes de Japón
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Nate Díaz, el inesperado verdugo de Conor McGregor, se dio a conocer al mundo cuando venció al irlandés en una de las sorpresas más grandes en las artes marciales mixtas (MMA).
  2. El rendimiento de las ventas globales de Toyota en los últimos años se ha alineado con el crecimiento global de la industria, y en el 2018 se registró un aumento del 1,2%, en el nuevo récord de todos los tiempos de 8,9 millones de unidades, más del 50% de las cuales se realizó en Asia.
  3. El cantante de reggaeton y latin trap ‘Arcángel’ fue hospitalizado en la mañana del lunes 16 tras sufrir síntomas de pre-infarto del miocardio o ataque al corazón, Arcángel se encontraba viajando por carretera desde la ciudad de Miami hacia Orlando, cuando empezó a sentirse mal, informa un comunicado del artista también conocio como ‘La Maravilla’ Posteriormente, fue ingresado al hospital más cercano donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado, agrega la nota “Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos.
  4. A sus problemas estomacales, Diego Verdaguer les escribió el tema “Gluten Free"; para sus fans de hueso colorado, revivió “La Balsa”, y de sus gustos guapachosos eligió “Tonta” para incluirlas en Orgánico.
  5. Si creemos en las palabras de Elio Espino, manager de Rumbo al Encuentro, esta agrupación nueva que busca reproducir el espíritu de Los Bukis tiene un origen divino.
  6. Las remesas de dinero a familiares en el extranjero se han convertido en uno de los aportes más importante en el ingreso de dinero a países como México y de Centroamérica.
Anuncio
Anuncio