Anuncio
Share
Deportes

Roberts lamenta errores de Grandal en derrota en Juego 3

(Kevork Djansezian / Getty Images)

Tras la derrota de 4-0 en lunes por la noche en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el mánager de los Dodgers de Los Ángeles lamentó los errores cometidos por su receptor, el cubano Yasmani Grandal, que le costaron dos carreras.  Los Dodgers están abajo 2-1 en la serie, al mejor de siete.

Los equipos que tienen una ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato, han ganado 19 veces, con solo 7 derrotas en las mencionadas series.

“Ha estado muy bien para  nosotros todo el año. Tuvo una noche muy difícil. Obviamente que los aficionados estaban decepcionados. No es personal, pero creo que son de esas cosas en las que él está igual de frustrado al igual que todos”, expresó Dave Roberts sobre Grandal, quien ha tenido una pésima Serie de Campeonato.

Grandal también se ponchó con dos corredores en posición de anotar. Austin Barnes será el receptor mañana para los Dodgers. El Juego 4 de la Serie de Campeonato se juega a las 6 p.m. en Dodger Stadium.

Los Dodgers dejaron las bases llenas en dos ocasiones durante el juego y no pudieron anotar.

“Creo que teníamos a los hombres adecuados en esos momentos, solamente que no pudimos ejecutar bien. En juegos como estos, en estos innings, hay que explotar todo eso”, señaló.


Anuncio