Anuncio
Share
Deportes

Tamara alienta a correr a beneficio de estudios de médula espinal

Tamara Mena
(Cortesía Wings for Life World Run)

La carrera Wings for Life World Run (WFLWR), que se realiza simultáneamente en 34 ciudades del mundo, se llevará a cabo por tercer año consecutivo este domingo. El evento en Santa Clarita recauda fondos para los estudios de médula espinal.

Esta carrera tiene un reglamento especial. A los 30 minutos del inicio, un “catcher car” arrancará. Mientras el corredor se mantenga por delante del auto, estará dentro de la carrera. Si el “catcher car” lo sobrepasa, la carrera del participante ya habrá terminado.

Uno de los rostros más conocidos en este evento es Tamara Mena, embajadora de la carrera. A los 19 años, Tamara sufrió un accidente de auto, en el que quedó en silla de ruedas. Una exconcursante de Nuestra Belleza Latina, Tamara ahora imparte platicas motivacionales, es embajadora de causas importantes y además es conductora de televisión y shows de internet.

El ser embajadora de WFLWR la ha ayudado también a transmitir su mensaje a una audiencia diferente, mientras que la misma organización se ha beneficiado de su presencia en la comunidad hispana.

Anuncio

“Ser la única latina como embajadora es una responsabilidad y a la vez un honor”, dijo Tamara, quien tiene un show llamado “Beauty on Wheels” por LATV.

Tamara participó el año pasado en la carrera y terminó como segunda en su división, un logro muy importante para ella, pues había sufrido un segundo accidente de auto.

“En esta vida te vas a caer y te vas a caer más de dos veces. No es fácil, pero sí lo puedes hacer”, dijo Tamara, quien ahora vive en Los Ángeles y se comprometió en matrimonio recientemente durante un show de televisión a nivel nacional.

Tamara dijo que, debido a su mudanza a esta ciudad, su entrenamiento no ha sido ideal este año, pero que lo hará, como muestra de que “la carrera es para todos”.

Anuncio

“Me gustaría que todo mundo participe del movimiento y que se unan a la causa”, indicó Tamara, originaria de Guanajuato.

“Es una experiencia única; el formato es único, el correr en la noche y estar interconectados todos en varios países es único”, indicó Tamara.

Se esperan más de 10,000 participantes en Santa Clarita.

La Carrera
Cuándo: Domingo
Dónde: Westfield Valencia Town Center
24251 Town Center Drive
Valencia, CA 91355
Hora: 4 p.m.

Para información e inscripciones visite: wingsforlifeworldrun.com
Para más información de Tamara: TamaraMena.com


Anuncio