Anuncio
Share

Arranca temporada en Santa Anita este lunes

(Mark J. Terrill / AP)

Este lunes arranca la temporada número 80 en Santa Anita Park, localizado en Arcadia. La jornada inaugural tendrá a muchos de los caballos de tres años con aspiraciones tempraneras de estar presentes en el Kentucky Derby y otras competencias que involucran la Triple Corona.

El programa para el día inaugural es uno de los mejores con nueve competencias. Las puertas abren a las 10 a.m. y las carreras inician a las 12 p.m. hasta las 5 p.m. Las carreras incluyen premios de $300,000 en Grade I Malibu Stakes y $300,000 en Grade I La Brea Stakes.

Admisión general es de $5. El público se llevará un calendario 2017 de Santa Anita y los primeros 5,000 niños menores de 12 años se llevarán un caballo de juguete como regalo.

Uno de los concursos más atractivos este año es el ‘Showvivor’. En este concurso, el participante elige al caballo ganador en internet durante cada día que hay actividad en el hipódromo de Santa Anita. Los ganadores se dividirán un premio de $5,000.

Otras fechas para destacar en el calendario son el 31 de diciembre, el California Cup Derby del 28 de enero, San Antonio Stakes el 4 de febrero y el evento principal, el Santa Anita Derby del 8 de abril.


Anuncio