'Super Melly' despacha a su rival en un round en Combate Américas en Long Beach

Melissa Martínez (5-0), de la Ciudad de México, despachó a Francis Hernández (3-3), de Arkansas,  en un asalto en un duelo en peso paja en la contienda coestelar de la función del viernes por la noche de Combate Américas en The Walter Pyramid.

Martínez venció a Hernández  con una patada al estómago, lo cual fue suficiente para que el referí detuviera el combate para evitar más castigo a los 2:33 del primer asalto.

En otros resultados, Keith Carson (7-5) venció por decisión unánime al español Óscar Suárez (4-2) en pelea en peso gallo. Carson ganó por puntuajes de 29-27, y dos veces 29-28.

Además, Brian  del Rosario (3-2), de Carson, fue sometido (guillotina) en dos asaltos por Hunter Carlyle (5-1), de San Diego, en peso pluma.

También, David Durán (7-4), de Whittier, noqueó a Heinrich Wassmer (6-4), de Highland Park, en tres rounds en peso mosca.

Danny Ramírez (6-5), El Dorado Hills, cayó por decisión unánime Dominic Clarke (11-8), de Los Ángeles, en peso ligero. Clarke hizo su debut en Combate Américas con puntuaciones favorables de 30-26, 30-27 (2).

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°