Anuncio

Bader se corona en peso pesado y Pico termina noqueado en Bellator MMA

Aaron Pico cae tendido ante Henry Corrales en el primer asalto.

Aaron Pico cae tendido ante Henry Corrales en el primer asalto.

(Lucas Noonan / Bellator)

En tan solo 35 segundos, Ryan Bader (27-5) se convirtió en doble campeón de Bellator MMA al vencer a Fedor Emalianenko (38-6) por nocaut en el platillo principal de la velada en el Forum de Inglewood. Bader conquistó el sábado el torneo de pesos pesados de Bellator, y ya era campeón de peso semipesado.

Así vivimos la velada en vivo desde el Forum de Inglewood:

El estadounidense Ryan Bader (27-5) venció por nocaut en el primer asalto al ruso Fedor Emalianenko (38-6) en el platillo principal de la velada en el Forum de Inglewood y en lo que fue la final del torneo de peso pesado de Bellator.

ROUND 1: Bader conecta a Fedor con un tremendo golpe de zurda que deja tendido al ruso. Bader solamente tiene que rematarlo en el suelo y se acaba la contienda.

En la pelea coestelar, Aaron Pico (4-2) fue noqueado sorpresivamente por Henry Corrales (17-3), en peso pluma. Pico conectó buenos golpes en los primeros segundos, llegó a derribar a Corrales, pero luego se confió y fue conectado con un tremendo golpe de derecha que lo dejó tendido en 1:07 del primer round. Pico tenía cuatro triunfos al hilo.

También, el luchador Jake Hager (1-0), mejor conocido en el mundo de la lucha como Jack Swagger, ganó en su debut en MMA al someter a J.W. Kiser (1-2), de Kansas City, en peso pesado.

En la segunda pelea de la cartelera principal, Juan Archuleta (22-1), de Hesperia, California, venció por decisión unánime a Ricky Bandejas (11-2), de Nueva Jersey. Los tres jueces le dieron la victoria a Archuleta por 29-28.

Brandon McMahan (5-7) fue sometido con una palanca por Adel Altamimi (8-5), de Torrance, California, en peso pluma.


Anuncio