Anuncio
Share

Galaxy anuncia calendario de temporada 2016

(Denny Medley / USA Today Sports)

Major League Soccer anunció hoy el calendario completo de 34 partidos del LA Galaxy para la temporada regular 2016 de la MLS. El Galaxy abrirá su vigésima primer temporada en la MLS contra D.C. United el domingo, 6 de marzo en el StubHub Center (7 p.m. PT, UniMás).

De los 34 partidos del Galaxy, 17 partidos serán transmitidos a través de una de las cadenas de televisión nacional asociadas con la MLS: ESPN, Fox Sports y las cadenas de Univisión. Siete partidos serán transmitidos por ESPN, seis serán transmitidos por FOX y cuatro serán transmitidos en español por las cadenas de Univisión. De los 17 partidos, ocho de las transmisiones van a originar desde el StubHub Center. La temporada 2016 marcará el segundo año de la asociación de derechos televisivos de ocho años entre Major League Soccer y ESPN, Fox Sports y Univisión.

El Galaxy enfrentará a equipos de la Conferencia del Oeste por lo menos dos veces durante la temporada y a equipos de la Conferencia del Este una sola vez. El Galaxy enfrentará a Colorado Rapids, Houston Dynamo, San Jose Earthquakes, Seattle Sounders FC y Sporting Kansas City tres veces cada uno en la campaña 2016. El Galaxy recibirá a los siguientes rivales de la Conferencia del Este en el StubHub Center: Columbus Crew SC, D.C. United, New England Revolution, New York Red Bulls y Orlando City SC, y visitará a Chicago Fire, Montreal Impact, New York City FC, Toronto FC y Philadelphia Union.

El calendario completo aquí.


Anuncio