Anuncio
Share
Deportes

LAFC firma a jugador defensivo de Egipto

Omar Gaber
(FABRICE COFFRINI / AFP/Getty Images)

Los Ángeles Football Club (LAFC) anunció hoy que el defensor/mediocampista Omar Gaber se unirá al club del FC Basel de la Súper Liga Suiza con un préstamo de un año. Gaber es un “Discovery Player” agregado a la lista mediante “Targeted Allocation Money” (TAM por sus siglas en inglés) para la temporada 2018.

El defensor/mediocampista de 25 años es un jugador clave de Egipto que participará en la Copa Mundial, y jugó bajo el director técnico de LAFC, Bob Bradley, cuando entrenó a Egipto entre 2011-2013.

“Es muy rápido, puede trabajar como lateral, puede jugar arriba, puede ser mediocampista. Es admirado por su equipo, sus aficionados en Egipto. Es un jugador excelente con el que se puede trabajar”, dijo Bradley en entrevista con HOY Deportes. 

Gaber fue miembro del equipo de Basilea que ganó el título suizo de la Super Liga y la Copa de Suiza en 2016-17. Ha realizado 17 apariciones en total para el máximo club suizo tras unirse a ellos el 16 de junio de 2016. Antes de fichar por el FC Basel, Gaber disfrutó de una carrera altamente condecorada jugando para la potencia egipcia de la Liga egipcia Zamalek SC, ganando tres Copas de Egipto y un título en la Premier League Egipcia con el equipo basado en El Cairo.


Anuncio