Anuncio

LAFC anuncia que ‘transformará' la experiencia de aficionados en su nuevo estadio 

(Gary A. Vasquez / USA Today Sports)

IBM y Los Angeles Football Club (LAFC) anunciaron una nueva alianza que se centra en las plataformas tecnológicas innovadoras convergentes de IBM, para ofrecer una experiencia a los aficionados de clase mundial en estadio de LAFC Banc of California con capacidad de 22,000 personas.

IBM y LAFC están trabajando juntos para reinventar lo que significa estar “conectado”, mientras estén en el estadio. Esta colaboración va a proporcionar una mejor experiencia para los aficionados .

Programado para ser lanzado en 2018, el nuevo desarrollo, traerá más de $350 millones en inversión privada al Sur de Los Ángeles, y será el primer estadio al aire libre construido en Los Ángeles en más de 30 años.

IBM tiene décadas en la transformación de la experiencia y participación de los aficionados, como en Wimbledon, el French Open, el Australian Open, torneo Masters de golf y los campeonatos de golf y de tenis de Estados Unidos, y nuevos lugares como Mercedes-Benz Stadium de AMBSE, casa de los Atlanta Falcons de la NFL, del Atlanta United de la MLS, Super Bowl LIII y conciertos y otros eventos importantes, ayudará LAFC definir y crear un ambiente único y atractivo para los visitantes del nuevo estadio.

El pasado 23 de agosto, LAFC junto con los aficionados del club, líderes de la ciudad y del condado y representantes de Major League Soccer, llevó a cabo su ceremonia de inauguración del estadio y anunció a Banc of California como el socio oficial de derechos de nombre para el estadio.


Anuncio