Deportes Los Ángeles

Kate Abdo: a Inglaterra le faltó tener gene de ganador en Rusia 2018

Kate Abdo, la presentadora de FOX Sports durante el Mundial de Rusia 2018 y en la Bundesliga, dijo que el nivel de futbol que vivimos en el pasado mundial será difícil de igualar en las siguientes competiciones mundialistas.

“El nivel de futbol que vivimos fue algo muy especial”, dijo Abdo en Los Ángeles. “No sé si vamos a ver un Mundial en los próximos años un Mundial de este nivel”.

Sobre Inglaterra, que llegó a semifinales, etapa donde perdió ante la subcampeona Croacia, dijo que los ingleses tuvieron un Mundial “positivo”.

“Fuimos ahí con muchas cuestiones de cómo les iba a ir. Era un equipo bastante joven, con un nuevo mánager que quería hacer las cosas un poco distintas, de una manera más abierta. Tuvimos una ruta más fácil a semifinales, no la ruta más complicada a la final”, dijo Abdo durante el "Oktoberfest" celebrado en las oficinas de FOX Sports.

“Creo que podríamos llegado más lejos, falta un poco del gene de ganador, lo que tienen por ejemplo los alemanes, eso nos falta, eso nos falta en las competiciones grandes, pero creo que estamos en un camino positivo, por lo menos”, agregó.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
59°