Anuncio
Share

Alianza de Futbol continúa en Los Ángeles

(Cortesía Alianza de Futbol)

El tour 2016 de Alianza de Futbol sostendrá su novena fecha en Los Ángeles el 27 y 28 de agosto, los torneos Ram Copa Alianza, Telemundo Copita Alianza, Copa Coca-Cola y Alianza Femenil, así como las visorias gratuitas Sueño Alianza. Todos estos torneos se llevarán a cabo en San Bernardino Soccer Complex.

Ram Copa Alianza, contará con la participación de 24 equipos y repartirá más de $10,000 en premios, incluyendo uniformes para los mejores ocho equipos.

Telemundo Copita Alianza se presentará en las categorías Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-17 y Sub-19. El equipo campeón de cada torneo obtendrá uniformes, medallas y un trofeo, mientras que los subcampeones recibirán uniformes y medallas.

Alianza Femenil tendrá por segundo año la categoría abierta y dará premios en efectivo para los equipos finalistas.

La Copa Coca-Cola se presentará en las categorías Sub-15 varonil y femenil. Todos los equipos recibirán uniformes desde el primer partido; los finalistas obtendrán medallas y el equipo campeón un trofeo que lo acredita como tal.

Las visorias gratuitas de Sueño Alianza le darán la oportunidad a jóvenes de las categorías Sub-22, Sub-19 y Sub-16 de conseguir su sueño de ser profesionales. Se tiene confirmada la participación de visores de las selecciones de México y Estados Unidos, así como de equipos de la USL y la Liga MX.

Para obtener más información y registrarte para los diferentes torneos y visorias de Alianza de Futbol en Los Ángeles, visita: alianzadefutbol.com


Anuncio