EN FOTOS: Lakers se levanta y gana en Dallas

La combinación del alero Brandon Ingram y el base Lonzo Ball, como líderes encestadores de Los Angeles Lakers, permitió a su equipo venir de atrás y ganar a domicilio por 97-107 ante los Mavericks de Dallas, en los que no fueron suficientes los 27 puntos de Luka Doncic.

Ingram anotó 29 puntos y Ball aportó otros 21, un día después que los dos jóvenes valores de los Lakers fueron advertidos por el entrenador Luke Walton que tenían que poner más presión en su juego.

Los Lakers perdieron el domingo por paliza de 108-86 ante los Timberwolves de Minnesota y Walton se mostró frustrado al concluir el partido por la actitud que tuvieron Ingram y Ball ante la ausencia del alero estrella LeBron James, que se recupera de una lesión en la ingle izquierda.

Sin James, que seguirá al menos una semana más de baja, se lesionó el Día de Navidad ante los Warriors de Golden State, los Lakers tienen ahora marca perdedora de 2-5.El juego de Ingram y Ball permitió a los Lakers (22-19) reaccionar en la segunda parte, cuando estaban abajo por más de 10 puntos.

EFE
Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
47°