EN FOTOS: Martínez y Bravo triunfan en Combate Reinas

Combate Reinas, disputado el pasado, viernes, 26 de abril, en el Galen Center tuvo como pelea estelar, la presentación de la peleadora mexicana Melissa “Super Mely” Martínez (6-0), quien derrotó a la chilena Caroline Gallardo (3-3) por nocaut en el segundo asalto, con un rodillazo, para concluir el combate con golpes a ras de piso para mantener su invicto.

En la pelea coestelar de la noche, la peleadora de origen chileno Gloria Bravo (5-4) derrotó por decisión unánime a Paulina “Firefox” Granados (4-4).  Bravo mantuvo todo el tiempo el control de la pelea conectando con jabs y rectos que pusieron en evidencia su superioridad en el boxeo sobre su oponente.

Además, Kyra Batara (8-4) regresó tras dos años de ausencia para derrotar a Francis Hernández (3-3) por sumisión en el segundo asalto, permaneciendo invicta dentro de Combate Américas y aumentando su racha a seis victorias en la compañía.

En una pelea fuera de Combate Reinas, Erick “Ghost Pepper” (9-3) venció por en dos asaltos a Won Sik Park (14-7-1) en peso ligero.

Alatriste/HOY
Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°