EN FOTOS: Bogdanovic encabeza el ataque sobre Clippers

El alero croata Bojan Bogdanovic con 29 puntos, siete rebotes y tres balones recuperados volvió a encabezar el ataque de los Pacers de Indiana que se impusieron por 116-92 a los diezmados Clippers de Los Angeles.

Junto a Bogdanovic, el pívot Myler Tuner, fue el jugador clave dentro de la pintura al aportar 17 puntos y puso seis tapones decisivos, que ayudaron a los Pacers a conseguir el cuarto triunfo consecutivo.

Los Pacers, con marca de 36-19, se consolidan en el segundo lugar de la División Central y vuelven al tercer puesto de la Conferencia Este, en espera de lo que hagan esta noche los Celtics de Boston frente a los Lakers de Los Angeles.

El pívot Montrezl Harrell, que salió de titular, logró 19 puntos como líder de los Clippers, que se encuentran en plena transición después de haber cerrado desde la pasada noche varios traspasos con el alero Tobias Harris enviado a los Sixers de Filadelfia.

El ala-pívot italiano Danilo Gallinari consiguió 12 puntos y cinco rebotes como segundo máximo encestador de los Clippers, mientras que los reservas, el ala-pívot Johnathan Motley, y el escolta Lou Williams anotaron 10 tantos cada uno que no evitaron la derrota.

Los Pacers anotaron 13 puntos consecutivos en la racha de 17-2 que tuvieron antes que concluyese la primera parte y dejaron el partido sentenciado a su favor el resto del camino.EFE

EFE
Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°