Anuncio
Share

Extensión de contrato de Jeff Fisher divide a aficionados de los Rams

(AP Photo/Mark J. Terrill)

Desde que Jeff Fisher tomó las riendas de los Rams en 2012 no ha podido ingeniar una temporada ganadora. Esta campaña no será la excepción, pues con la derrota ante los Patriots en la Semana 13 los angelinos dejaron escapar la posibilidad de poder terminar con una marca arriba de .500.

Por esta razón, cuando se dio a conocer la noticia de que a Fisher le habían extendido su contrato por dos años más, el furor e indignación sobre esta decisión de los fieles de los Carneros se propagó como un fuego salvaje a través de las redes sociales.

Sin embargo, a las afueras del Coliseo Memorial de Los Ángeles antes del cotejo contra los Falcons de Atlanta , las opiniones sobre la retención de Fisher fueron distintas.

“No le debieron de haber dado dos años más, se me hace un poco excesivo en este momento considerando que no ha entregado resultados. Aquí en Los Ángeles tienen que ganar”, dijo Armando Jiménez, un aficionado de la ciudad de Commerce, con disgusto.

“La gerencia de los Rams debió de haber tomado su tiempo con esta decisión y contemplado a otras personas para el trabajo”, agregó el seguidor de los Rams.

Fernando Sánchez de L.A. ve la situación de una manera distinta. Para él, Fisher no es el culpable del mal paso de los Rams esta temporada. Cree que simplemente no cuenta con la materia prima para tener un equipo protagonista.

“Pienso que está haciendo bien las cosas en general. Está haciendo lo mejor que puede con la plantilla que tiene”, comentó Sánchez.

No obstante, pese a que no le molesta que Fisher vaya a regresar, Sánchez piensa que sí se puede contratar a un entrenador como Jim Harbaugh, quien llevó a los 49ers de San Francisco al Super Bowl hace cuatro temporadas y que se rumora que pudiera dejar su puesto en la Universidad de Michigan para regresar a la NFL en un futuro cercano, entonces sí vería con buenos ojos un cambio de timonel.

Aron Reyes tampoco está en contra de Fisher pero manifestó que el mandamás tiene que hacer un cambio en su plantel de entrenadores auxiliares.

“Su historia y marca negativa [tiene enojada mucha gente]. Pero sí cambiara de coordinador ofensivo tuviera mejores resultados”, dijo.

El residente de Sun Valley indicó que a la falta de victorias lo más rescatable de los Rams para esta temporada “es que vinieron a L.A.”.


Anuncio