Anuncio
Share

Suspensiones benefician a UCLA ante Brigham Young

(Gabriela Ochoa/Especial para HOY)

UCLA posiblemente se beneficiaría de tres sanciones que ocurrieron el sábado pasado. Dos de ellas ocurrieron cientos de millas lejos del Rose Bowl. Kai Nacua y Austin McChesney fueron expulsados en el tercer cuarto de juego en que los Brigham Young Cougars cayeron ante Utah.

Sin mucha suerte, ambos trataron de apelar la decisión, pero les fue negada. Los jugadores no podrán jugar en el primer partido en casa contra los Bruins. Estas ausencias podrían ser una gran pérdida para los Cougars. Nacua tuvo dos intercepciones en menos de tres cuartos contra Utah, y sin él, la defensiva se podría ver más débil.

UCLA visitará a los Cougars el sábado (7:15 p.m., ESP2) en el LaVell Edwards Stadium de Provo, Utah.

USC ante Stanford

En su conferencia de prensa después de vencer de manera abrumadora a su rival, el entrenador de USC, Clay Helton, contuvo sus alabanzas hacia el final de la sesión.

Helton dijo estar satisfecho con su equipo por haber jugado físicamente y castigado a su oponente. Sin embargo, el coach dijo cosas más importantes sobre el Cardinal de Stanford, su próximo rival, porque sabe que las cosas podrían ser diferentes. “Ellos son lo que tratamos de ser”, dijo Helton.

El juego del sábado de USC contra Stanford (5 p.m., ABC), en el Stanford Stadium, será un referéndum a los esfuerzos de Helton para establecer un poderío en el ataque porque su equipo estará jugando contra uno que lo hace mejor que ellos, por lo menos en el Pac-12.


Anuncio