Anuncio

Rams vs. Chiefs, el GRAN partido que pudo ser en el Azteca

(AGENCIA REFORMA)

El duelo entre Chiefs y Rams el más atractivo de la Semana 11 y, quizás, de la temporada regular.

Sin embargo, para muchos aficionados mexicanos resultará doloroso verlo por televisión y no desde las tribunas del Estadio Azteca.

Dos de las mejores ofensivas de la NFL necesitaban las condiciones ideales para desplegar todo su arsenal y los encargados del icónico inmueble en la Ciudad de México no pudieron proporcionarlas.

Ante el mal estado del campo, el encuentro se trasladó del Coloso de Santa Úrsula al Los Angeles Memorial Coliseum, que será anfitrión de un Lunes por la Noche por primera vez desde 1985.

Los angelinos aspiran a dar un paso hacia la postemporada, de la mano del quarterback Jared Goff, del corredor Todd Gurley y de un ataque que es tercero en toda la Liga con 33.5 puntos por encuentro.
Mientras que Kansas City ya demostró que está perfectamente equipado para combatir fuego con fuego, como lo demuestra la ofensiva encabezada por el joven pasador Patrick Mahomes, que promedia 35.3 puntos por partido, la segunda mejor en 2018.

Los Jefes han anotado al menos 37 tantos en seis partidos. Los Carneros tienen por lo menos 30 en ocho compromisos. Mahomes lidera la NFL en yardas por pase (3,150) y Goff le sigue con 16 menos.
Gurley está en el primer lugar con 988 yardas por tierra y el corredor de Kansas City, Kareem Hunt, es cuarto con 754.

Será un juegazo que el Azteca y la afición tricolor se perdieron.


Anuncio