Anuncio

Pintoresco autobús con los colores de los Rams disfruta de nueva vida en Los Ángeles

(Albert Pérez)

Cuando los Rams hicieron oficial su regresó a Los Ángeles tras jugar 21 años en San Luis, no fueron lo único que se mudó.

Un viejo autobús escolar de color azul marino decorado con los logotipos del equipo que había sido una presencia habitual en todos los juegos de los Carneros como local desde 1998 también se encontró en tierras californianas para esta temporada.

De acuerdo con el actual dueño del pintoresco vehículo de transporte, Grant Mogford de Rolling Hills Estates, su esposa Ellyn fue la de la idea de comprar el camión cuando vio por internet que un molesto aficionado del equipo en Missouri se quería deshacer de el de inmediato.

“Mi hija y mi esposa me estaban buscando regalos para el día de los padres y decidieron conseguirme cosas para las barbacoas afuera del estadio. Estaban viendo parillas por el internet cuando mi esposa encontró este autobús a la venta y me dijo, ’ey mira esto’”, comentó Grant, un seguidor de los Rams desde su primera época en Los Ángeles y quien tuvo boletos para todos los partidos que jugó el equipo en el coliseo esta campaña.

Pero Ellyn no pensaba que su esposo iba a darle una mayor atención a su sugerencia

“Solamente estaba bromeando con él, pero mi chiste se volvió en algo en serio”, indicó entre risas.

Tras solo ver seis fotografías del autobús, en junio lo adquirió por $6,000, además tuvo que pagar $5,000 en costos de envío.

El vehículo, que en los días de juego era una atracción que engalanaba en el Lote 1 de los estacionamientos del Coliseo, es un camión Ford de 1980 que fue propiedad del Distrito Escolar de San Luis. Mide 35 pies de largo y esta acondicionado para disfrutar un día de juego. Tiene mesas, asientos, una parrilla y hasta un baño. Afuera cuenta con diseños pintados a mano y con el nombre de San Luis tachado. Cuando no está circulando, se encuentra guardado en una bodega de Gardena.

“Ha sido divertido, a la gente realmente le encanta. Tiene un look antiguo, no es como un tráiler. Hace muy feliz a mi esposo”, expresó Ellyn sobre la experiencia de ostentar el célebre camión.


Anuncio