Anuncio
Share

Los Rams regresan al Coliseo Memorial con muchas dudas ante los Panthers

(Tim Umphrey / AP)

Tras su semana de descanso, los Rams de Los Ángeles regresan a la acción este domingo en el Coliseo Memorial ante los Panthers de Carolina en duelo correspondiente a la Semana 9 de la NFL.

Los angelinos entraron a su pausa afligidos por una racha de tres derrotas al hilo que los hizo tambalear hacia una marca negativa (3-4).

Sin embargo, en su ausencia, sus principales rivales dentro de la División Oeste de la Conferencia Nacional, los Seahawks de Seattle y los Cardinals de Arizona, no pudieron despegarse en la tabla debido a que ambos perdieron la semana pasada; entonces, las esperanzas de los Rams para llegar a los playoffs permanecen intactas.

Los Ángeles se encuentra actualmente en el tercer puesto debajo de Arizona (3-4-1), que ha jugado un partido más, y de Seattle (4-3), que lidera la división con una ligera ventaja.

Como ha sido durante toda la temporada, la ofensiva del equipo es causa de gran preocupación.

Después de la tarde fatal que tuvo el quarterback estelar Case Keenum en Londres ante los Giants, en la que lanzó su tercera intercepción del año que fue regresada para un touchdown y sumó cuatro en total en el cotejo, se pensaba que seguramente habría un cambio en esa posición.

Sin embargo, aunque la primera selección de pasado draft de la NFL, Jared Goff, ya practica con el primer equipo, y aunque han corrido rumores de que los auxiliares del entrenador en jefe de los Rams, Jeff Fisher, prefieren ver a Sean Mannion tomando las riendas del ataque, todo parece indicar que Keenum se mantendrá en su cargo contra los Panthers.

Pero la dificultad que han tenido los ‘Carneros’ por aire se anticipaba antes del comienzo de la temporada, debido al nivel de talento que ostentaban. Lo que no estaba previsto es que su corredor estrella, Todd Gurley, estuviera batallando inmensamente.

Con siete partidos jugados, es el octavo jugador en la liga con más acarreos (134), pero solo ha promediado 57.6 yardas por tierra por partido, que es el promedio dentro de los ocho jugadores que suman más de 120 intentos en lo que va de la campaña.

En total, solo ha acumulado 403 yardas terrestres y anotado tres touchdowns; en ningún juego ha rebasado las 100 yardas.

El año pasado, en su campaña de novato tras sus primeros siete encuentros, ya llevaba 709 yardas terrestres con seis touchdowns, y ya había rebasado las 100 yardas en cuatro ocasiones.

Los Panthers (2-5), actuales campeones de conferencia Nacional, llegan al choque contra los Rams después de vencer 30-20 a los Cardinals la semana pasada para romper una racha de cuatro descalabros consecutivos.


Anuncio