Anuncio
Share

Los Rams arrancan su temporada en La Bahía ante los 49ers

( Hannah Foslien/Getty Images)

Este Lunes en el tradicional partido de “Monday Night”, los Rams harán su debut como franquicia angelina cuando visiten a los 49ers de San Francisco para cerrar la Semana 1 de la nueva temporada.

El año pasado ambos equipos dividieron victorias ganando como locales. Todd Gurley corrió para 133 yardas y guió a los de Azul y Oro hacia un triunfo sobre los 49ers de 27-6 en la Semana 8 jugando en San Luis. Para el cierre de la temporada regular los de La Bahía vencieron a los Rams 19-16, cortándoles una racha ganadora de tres partidos. San Francisco es el rival al que más se han enfrentado los ‘Carneros’ desde 1950, tienen récord desfavorable de 66-64-3.

Para esta campaña los 49ers están estrenando entrenador con la llegada de Chip Kelley, quien estuvo con Filadelfia durante los últimos tres años. En su unidad de receptores, San Francisco ostenta nuevos jugadores como Jeremy Kerley y Rod Streater, pero ningún elemento que marque mucha diferencia. Blaine Gabbert es el quarterback principal del equipo tras ganarle el puesto a Colin Kaepernick en la pretemporada. Como mariscal estelar sus números no son los mejores, tiene una marca de 8-27 como un porcentaje de pases completados del 55.8%.

Por los Rams, el encargado de la ofensiva del equipo será el quarterback Case Keenum. Le ganó la titularidad a Jared Goff, quien fue seleccionado en el pasado draft en la primera selección y no estará activo para el choque ante los 49ers. Sean Mannion es suplente principal de Keenum.

El receptor novato Pharoh Cooper todavía está lidiando con una lesión de hombro que sufrió en el tercer encuentro de la pretemporada.

Gurley solo ha jugado una vez en su joven carrera ante los 49ers, pero en esa ocasión tuvo un desempeño notable. Acarreó el ovoide 20 veces, promedió 6.65 yardas por acarreo y anotó un touchdown.

Sin embargo, lo que le causa mayor preocupación a San Francisco es el frente defensivo de los ‘Carneros’, que es encabezado por el tacle Aaron Donald.

“Es muy sutil y explosivo en sus movimientos. Tienes que tenerlo en la mira siempre”, dijo Kelley sobre Donald que acumuló 11 capturas la temporada pasada.

Los Rams tienen la presión de ganar y comenzar su nueva etapa en Los Ángeles con el pie derecho. Tienen el poderío en defensa para darle problemas a Gabbert, pero en el ataque no poseen mucho más que Gurley.


Anuncio