Anuncio
Share

Recomendaciones para aficionados que vayan a juegos de los Rams

(Lizette de los Santos/Especial para HOY )

Los Rams harán su regreso a Los Ángeles para el primer juego de temporada regular en esta región en 22 años cuando reciben a los Seahawks de Seattle el domingo a la 1:05 PM PT en el Coliseo Memorial de Los Ángeles. El partido de bienvenida se transmitirá por FOX 11/KTTV en Los Ángeles y también será transmitido en ingles por ESPN LA 710 AM y 100.3 FM “The Sound”, y en español por ESPN Deportes 1330 AM.

Para asegurar una experiencia segura y agradable para todos en asistencia, debajo se encuentran unos detalles que los aficionados pueden esperar al asistir el juego este domingo:

  1. Estacionamiento limitado estará disponible en los lotes del campus USC (vea el mapa apegado), por orden llegada, a $50
  2. Debido al estacionamiento limitado, se le pide a los aficionados tomar el Metro al juego.
  3. La póliza de bolsa transparente de la NFL está en efecto y cada bolsa tiene que ser compatible con los requisitos
  4. Los ficionados deberían llegar temprano y estar en sus asientos 30-minutos antes del inicio del juego para el concierto de los Red Hot Chilli Peppers.
  5. Visite www.therams.com/gameday para más información

Debajo esta la información más detallada para aficionados asistiendo juegos esta temporada en el Coliseo Memorial de Los Ángeles:

(Lizette de los Santos/Especial para HOY )

ESTACIONAMIENTO Y TRANSPORTACIÓN

Estacionamiento limitado estará disponible en el campus de USC en los lotes PSA, PSB, PSD y en el centro de estacionamiento de USC, por orden llegada, a $50. Estacionamiento en lotes de “Exposition Park” son de permiso solamente. (Vea mapas apegados)

Los estacionamientos se abren cinco horas antes del inicio del partido y cierran 90 minutos después del fin del partido. Todos los vehículos tendrán los 90 minutos para salir del estacionamiento del estadio después del juego.

Debido al estacionamiento limitado, se les anima a los aficionados tomar el metro en días de juego con la promoción de “Go Metro on Game Day.” Para más información visite la página https://www.metro.net/riding/gameday/.

(Lizette de los Santos/Especial para HOY )

CELEBRACIONES PREVIAS AL PARTIDO O “TAILGATING”

No se permiten fiestas previas al partido o “tailgating” en el campus de USC o en las facilidades de estacionamiento del campus USC durante los juegos de Los Rams de Los Ángeles.

Celebraciones previas al partido solo se permiten en los lotes de “Esposition Park” (Lote 1, Lote 2, Lote 4, Lote 5, Lote 6, South Lawn y State Dr.). “Tailgating” no está permitido en el Lote 3, la estructura de estacionamiento visitante, South Park Dr., Martin Luther King Blvd., o Expo Center Dr.

En los lotes designados, “tailgating” solo está permitido en espacios de estacionamiento individuales, en frente o detrás de cada vehículo solamente. Equipaje y objetos personales no deben de obstruir el acceso de peatones o vehículos. El uso de múltiples espacios sin vehículo está prohibido. Se puede erigir una carpa (no más grande que 10’x10’) solamente en frente o detrás de cada vehículo.

Para todas las pólizas sobre las celebraciones de estacionamiento, haga clic en el enlace: https://www.therams.com/events/parking.html.

El festival de aficionados “Rams Fan Fest” estará localizado en Christmas Tree Lane en el lado oeste del Coliseo y comienza cinco horas antes del inicio del partido. Actividades y aspectos destacados incluyen la zona de niños “Cedars-Sinai Kids’ Zone,” transmisión de radio en vivo con 710 ESPN LA antes del juego, oportunidades de inscribirse para ganar experiencias de Los Rams exclusivas, y también mercancía y concesiones de los Rams disponibles para su compra.

La casa Corona “The Corona Beach House” en la Entrada 1 abre tres horas antes del principio del juego y ofrece varias opciones de bebidas y la oportunidad de mirar “NFL RedZone,” viendo cada touchdown de todos los juegos del domingo. Aficionados deben pasar por la Entrada 1 o 28 para tener acceso a la casa Corona “The Corona Beach House.”

(Lizette de los Santos/Especial para HOY )

SEGURIDAD

Para garantizar una experiencia segura en días de juego, Los Rams de Los Ángeles, NFL y USC están trabajando en junta con la ciudad, agencias estatales y federales incluyendo el Departamento de Policía de Los Ángeles, Departamento del Sheriff de Los Ángeles y al Departamento de Bomberos de Los Ángeles, además de empresas de seguridad privadas.

Puertas abren dos horas antes del inicio del partido, no incluyendo Entrada 1 y 28 cuales abren tres horas antes para aficionados que les gustaría visitar “The Corona Beach House.” Para la seguridad de todos, el Coliseo Memorial de Los Ángeles no permite la reentrada de aficionados al estadio después de salir.

Nuevo esta temporada, el Coliseo de Los Ángeles estará introduciendo elementos de seguridad avanzada para todos los eventos. Detectores de metales han sido instalados en todas las entradas y se requerirá que todos pasen por los detectores antes de entrar al estadio.

La póliza de bolsa transparente o “Clear Bag Policy” estará en efecto para todos los juegos en el Coliseo este año. Los Rams aconsejan seriamente que no traigan ningún tipo de bolsa, pero debajo se describe lo permisible. Aficionados podrán cargar con el tipo y tamaño de bolsa, paquete, o contenedor que siguen, en las áreas de plaza, entradas del estadio, o al llegar a las líneas de espera para entrar al estadio:

  • Bolsas de plástico transparente, vinilo o material de cuero (PVC) que no exceden 12” x 6” x 12.” (Bolsas transparentes oficiales de Los Rams están disponibles para su compra en ramsfanshop.com o en las tiendas Albertsons, Vons o Pavilions), o
  • Una bolsa de galón para el congelador (Ziploc o similar).
  • Bolsas de mano pequeñas (tamaño de mano), con o sin manija o correa, puede ser cargada dentro del estadio con una de las opciones de bolsa transparente.
  • La única excepción es para materiales o necesidades médicas con inspección adecuada en la entrada designada para este propósito.

Artículos prohibidos incluyen, pero no serán limitados a: bolsas más grandes que una bolsa de mano, hieleras, maletines, mochilas, maletas de cualquier tipo, cojines de asiento, bolsas de computadora y bolsas de cámara, o cualquier bolsa más grande que el tamaño permitido.
Para información adicional, visite a NFL.com/allclear.

CÓDIGO DE CONDUCTA

En orden de asegurar un ambiente seguro y agradable para todos, les pedimos a los aficionados que se abstengan del siguiente comportamiento durante todos los eventos.

  • Profanidades y otros lenguajes ofensivos o gestos, ya sean hablados, escritos o apareciendo en la ropa
  • Fumar (incluyendo vaporizadores, cigarros electrónicos o tabaco sin humo)
  • Intoxicación, consunción de alcohol en exceso o señales de comportamiento irresponsable provocados por uso de substancias
  • Traer artículos prohibidos al estadio
  • Tirar de artículos o líquidos
  • Entrar al campo de juego en cualquier tiempo
  • Pelear u otro comportamiento amenazante, incluyendo acoso verbal o físico
  • No tener su boleto y/o presentarlo al personal de evento si se le pide
  • La reventa de boletos en el estadio
  • Violación de leyes locales o estatales
  • No seguir instrucciones del personal del estadio o las pólizas del estadio

Aficionados son responsables por su conducta y también la conducta de compañeros usando sus boletos. Aunque miembros de boletos de la temporada regalen o vendan sus boletos para un juego, el sostenedor de la cuenta es responsable por las acciones de los que usen los boletos. Cuentas podrán ser parcialmente penalizadas o completamente por la violación del Código de Conducta.

No cumplir con el Código de Conducta puede resultar en expulsión o arresto.


Anuncio