Anuncio
Share

Los Rams vencen a Kansas City; marchan invictos en la pretemporada

El corredor Todd Gurley anota para los Rams.

El corredor Todd Gurley anota para los Rams.

(Lizette de los Santos/Especial para HOY Deportes)

Este sábado en el Coliseo Memorial de Los Ángeles, los Rams vencieron 21-20 a los Chiefs de Kansas City para cosechar su segunda victoria de la pretemporada. Habían vencido a los Cowboys de Dallas la semana pasada.

La primera selección del pasado draft de la NFL, el quarterback Jared Goff, ayudó a darle el triunfo a los de azul y oro con su primer touchdown como profesional. Abajo 20-14 en el último cuarto, el joven jugador encontró al corredor Malcolm Brown en la línea de gol con un pase de 10 yardas.

“Fue emocionante. Realmente no pude captar lo que había pasado hasta que llegué al banquillo y dije ‘wow fue mi primero’”, comentó Goff de su anotación. “Estoy contento, pero más porque ganamos.”

El nacido en Novato, California, quien es visto como el quarterback franquicia del equipo a futuro, logró reponerse tras iniciar mal cuando remplazó al titular Case Keenum en el segundo cuarto. En su segunda jugada tuvo una pérdida de balón y estuvo algo errático en ocasiones. Terminó la noche conectando siete de 10 pases para 76 yardas.

“Me sentí bien, empecé a acomodarme después de algunas series. Fue la misma historia de las últimas semanas, cada día voy mejorando, cada juego, cada jugada.”, indicó el mariscal.

Sobre si piensa que Keenum ya se está distanciando más en la lucha por el puesto estelar, Goff dijo que lo único que le preocupa en este momento, es él.

“Case ha jugado bien y está haciendo un gran trabajo, pero no me voy a enfocar en él. Tengo que enfocarme en mi mismo para continuar corrigiendo las cosas en las que tengo trabajar”, manifestó.

Pese a que Goff acaparó los reflectores, el encuentro contra los Chiefs también fue notable porque fue el debut en la ciudad angelina del corredor estrella de los Rams Todd Gurley.

Se perdió el partido ante Dallas debido a que el entrenador del equipo, Jeff Fischer, optó por no usarlo para conservarlo lo más posible pensando en la temporada regular.

El desempeño de Gurley frente a Kansas City fue efímero, pero logró producir emociones en las gradas. Acareó el ovoide cuatro veces para 20 yardas y un touchdown; su corrida más larga fue de ocho yardas.

Con los Rams abajo 7-0 en el primer cuarto, el jugador de segundo año encontró la zona de anotación embistiendo el corazón de la defensiva de los Chiefs desde tres yardas afuera en una vibrante jugada. Para la siguiente serie ofensiva de los Rams, ya estaba viendo el partido desde el banquillo.

“Como lo pudieron ver, siempre es bueno tener a Todd en el campo. Es un buen jugador…fue divertido tenerlo. Jugó bien y corrió bien con el ovoide”, dijo Keenum sobre Gurley.

Fue el primer partido de exhibición para Gurley en su joven carrera. El año pasado no jugó hasta el tercer encuentro de la temporada regular debido a que se estaba recuperando de una cirugía de rodilla.

Con solo 13 partidos jugados la campaña pasada, el originario de Baltimore fue el tercer mejor corredor de la NFL en cuanto a yardas acumuladas por tierra con 1106 en 229 acarreos. Se espera que esta campaña supere estos números y se convierta en el mejor de toda liga, siempre en cuando se mantenga libre de las lesiones.

Por el lado de los Chiefs, lució el quarterback estelar Alex Smith. En cuatro series antes de salir por Nick Foles, completó nueve de 12 pases para 137 yardas con un touchdown.

La estrella del equipo, el corredor Jamal Charles, no vio acción. Apenas esta semana regresó a los entrenamientos tras sufrir un desagarre del ligamento cruzado derecho en octubre pasado.

Se reportó que 80,782 entradas habían sido distribuidas para el encuentro. Había varios parches de asientos vacíos comparado al juego ante los Cowboys en donde hubo un lleno de 90 mil aficionados.

Los Rams continuarán su preparación la siguiente semana visitando a los Broncos de Denver. Arrancan la temporada regular el 12 de septiembre en casa de los 49ers de San Francisco.


Anuncio