Anuncio
Share

El exjugador de la NFL, Eddie Jackson, saborea un buen futuro para los Rams

El exjugador de la NFL, Eddie Jackson, saborea un buen futuro para los Rams de Los Ángeles.

El exjugador de la NFL, Eddie Jackson, saborea un buen futuro para los Rams de Los Ángeles.

(Jad El Reda / hoy)

No cabe duda que la reacción en general ha sido positiva por la llegada de los Rams a Los Ángeles. Los aficionados han respondido como se esperaba y el equipo empezó la pretemporada de manera sólida con dos triunfos en el Coliseo Memorial y aunque con una derrota en Denver el sábado.

Entre los que le han dado la bienvenida al equipo está el exesquinero de los Panthers de Carolina, Eddie Jackson. El tejano estuvo en un evento de “Food & Wine” llamado NFL Homegating en el The Barker Hangar de Santa Monica, en el que demostró sus cualidades culinarias.

“Me encanta la manera cómo la gente ha recibido al equipo”, dijo Jackson a HOY Deportes. “Solo va a mejorar, pero tienes que entender que ellos no estuvieron aquí por mucho tiempo y poco a poco los van a aceptar más y más. Solo es cuestión de tiempo para que veamos el estadio siempre lleno”.

Los ‘Carneros’ no han clasificado a los playoffs desde el 2005, pero el exjugador considera que aunque el equipo actualmente no ha hecho muchos cambios, se basarán en sus emociones para empujar hacia la postemporada.

“Creo que van a ser fenomenales, aunque tienen algunas piezas en las que trabajar”, analizó el ganador de Food Network Star. “La defensa es sólida, pero creo que en la ofensiva tienen un gran acarreador en [Todd] Gurley y creo que el equipo se está construyendo alrededor de él”.

El entrenador Jeff Fisher, quien ha dirigido al equipo angelino desde el 2012, cuando estaban en San Luis, ha mostrado revitalizado con el cambio a Los Ángeles, incluso hubo reportes en el que se dijo dormía en un colchón inflable para estar los más cerca posible al equipo. Según Jackson, “él está comprometido y entregado con el equipo. Es una nueva ciudad con nuevos seguidores. Creo que el entrenador está demostrándolo y eso se trasciende al equipo”.

Pasión por la comida

Si bien el futbol americano puede ser considerado como un deporte brutal, Jackson aseguró haber logrado el balance entre lo delicado que es cocinar y lo que era para el jugar ese deporte.

“Crecí en el entorno de la comida”, recordó Jackson. “Mis abuelas eran chefs y mi papá cocina, él era una atleta también, entonces fue fácil envolverme, puedo ser cruel en el campo pero muy gentil en la cocina”.

Jackson aseguró siendo del sur del país le daba la ventaja para fusionar sabores a los platos auténticos de la región donde creció. Esto gracias a sus tantos viajes mientras jugaba.

“Me gusta ponerle mi estilo con sabores caribeños que aprendí cuando vivía en Miami. Bistec con ron y jengibre es mi mejor plato”, explicó.


Anuncio