Anuncio
Share

Iniciativa a beneficio de Boys & Girls Club de Venice regala dos boletos para juego de Rams

Aaron Donald, izquierda, y Alec Ogletree, derecha.

Aaron Donald, izquierda, y Alec Ogletree, derecha.

(Tim Ireland / AP)

El jugador de los Rams de Los Ángeles Alec Ogletree y Cheerful Giving se han unido con el Boys and Girls Club de Venice. El evento de recaudación de fondos, The Ultimate Game Day Experiencia, le otorgará al aficionado ganador y a su invitado, dos asientos y un servicio de Lyft para el juego de los Rams ante los Falcons de Atlanta el domingo, 11 de diciembre de 2016.

Para ingresar al concurso, los aficionados deberán de donar $25 al Boys & Girls Club de Venice por medio de Cheerful Giving al bajar la aplicación en App Store o Google Play; o visita en línea: https://www.cheerfulgiving.com/champion/alecogletree. El concurso inició el lunes, 31 de octubre, y terminará el 27 de noviembre. El ganador será seleccionado el lunes, 28 de noviembre, de 2016. Todo lo recaudado irá al Boys & Girls Club de Venice.

Boys & Girls Club de Venice ofrece a los jóvenes un lugar para aprender y crecer, mientras conocen amistades que los ayudan a crecer como profesionales. El programa beneficia a los jóvenes en construir carácter moral, así como incorporación social.


Anuncio