Anuncio
Share

USC y UCLA en duelo nocturno este sábado

(Lizette De los Santos)

A pesar de que ya existe un equipo de la NFL en Los Ángeles, el duelo entre la Universidad del Sur de California (USC) y la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) sigue siendo el duelo del año en el futbol americano de esta ciudad. Este sábado, Trojans y Bruins se enfrentan en el duelo anual del competitivo Pac-12.

Ambos conjuntos se han enfrentado 85 veces, desde 1929, y USC tiene ventaja de 47-31-7, aunque los Trojans han perdido tres de los últimos cuatro enfrentamientos.

Para este duelo, USC (7-3, 6-2 en la conferencia) lleva seis triunfos al hilo, que lo ponen en la disputa de la División Sur del Pac-12, mientras que UCLA (4-6, 2-5) está obligado a ganar para ser elegible para participar en algún Tazón colegial.

Los Trojans necesitan ganar el sábado y que Colorado y Utah pierdan para que puedan ganar el título del Sur.

El duelo, el cual iniciará más tarde de lo usual, está siendo vigilado con cautela pues la última vez que jugaron a las 7:30 p.m. en el Rose Bowl, en 2010, hubo un pleito masivo de entre 50 a 75 personas antes del partido. Las personas involucradas estaban bajo la influencia del alcohol. Esto resultó en dos hombres apuñalados y tres en la cárcel.

El Juego

USC vs. UCLA

Cuándo: Sábado, 19 de noviembre

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: Rose Bowl, Pasadena, California

TV: ESPN


Anuncio