Anuncio
Share

Tony Zendejas: Los Rams encontrarán un balance   

(Cortesía Jose Ubeda/Pinta)

El exjugador de los Rams, Tony Zendejas, aprovechó un campamento de niños esta semana en el Coliseo de Los Ángeles para hablar del paso de los Rams tras sus dos primeros partidos de la temporada regular, racha en donde tienen una marca de 1-1. Piensa que aunque han mostrado algunas fallas considerables, especialmente en el ataque, eventualmente van a enderezar el camino.

“El partido con San Francisco fue de esos juegos de los que te quieres olvidar porque jugaron muy mal en todos los aspectos del juego. En el segundo [ante Seattle] jugaron muy bien defensivamente y ganaron. Pero todavía les falta hacer mejor las cosas a la ofensiva”, indicó. “En dos o tres partidos se va a balancear el equipo y van a cosechar más triunfos ya que tienen mucho talento”.

Sobre el gris desempeño que ha tenido el quarterback estelar del equipo, Case Keenum, en lo que va de la temporada-no ha lanzado para ningún touchdown-el originario de Curimeo, Michoacán comentó que mientras se den los resultados, él va a mantenerse en su puesto. Sin embargo, piensa que el novato Jared Goff tiene todo a su favor para tomar las riendas de la ofensiva en un futuro.

“Keenum va a jugar mejor [contra Tampa Bay este domingo]. Según dice [el entrenador] Jeff Fisher que Goff no está listo. Pero tarde o temprano el trabajo va a ser de él, por eso lo tomaron con la primera selección del draft”, explicó. “A que ser pacientes, mientras que sigan ganando no va a haber prisa de iniciar a Goff”.


Anuncio