Anuncio

Los Rams ayudan a recaudar $1.1 millones para damnificados por incendios

(John McCoy / Getty Images)

El evento de nombre “Fire Relief Fund”, organizado por United Way of Greater Los Angeles, los Rams de Los Ángeles, CBS y KCAL, recaudó más de $1.1 millones a beneficio de los damnificados por los incendios recientes en California. Los fondos recaudados servirán para ayudar, a corto y largo plazo, las necesidades de aquellos afectados por los incendios.

El presidente de los Rams, Kevin Demoff, se unió a los presidentes y gerentes generales de CBS y KCAL en la recaudación de fondos. Durante el día, jugadores de los Rams, incluyendo Jared Goff, Andrew Whitworth, Aaron Donald, Michael Brockers, Johnny Hekker, Brandin Cooks, Mark Barron y el gerente general Les Snead hicieron presentaciones en los canales de televisión para alentar a la comunidad a donar. También estuvieron los exjugadores de los Rams, Eric Dickerson, Jackie Slater, Vince Ferragamo, Harold Jackson y Greg Bell, así como las porristas y trabajadores del equipo.

Otras personalidades que ayudaron a la causa fueron Alyssa Milano, Robin Thicke, Bob Odenkirk, Sharon Osbourne, Sheryl Underwood y Stephnie Weir, entre otras.


Anuncio