Deportes Los Ángeles

Los Rams visitan escuela que fue golpeada por incendios en Calabasas

Los Rams de Los Ángeles no solamente están dominando a los equipos en la NFL sino que también están tomando tiempo para ayudar en la comunidad.

El martes, los Rams visitaron Lupin Hill Elementary, una escuela que fue golpeada recientemente por los incendios forestales en el área de Calabasas y Thousand Oaks, y que provocaron que tres estudiantes perdieran sus casas.

La actividad fue parte de Rams Play 60 Field Day, la cual promueve hábitos saludables de comida y también actividad física en las escuelas del Sur de California.

Los jugadores Austin Proehl y Tyler Higbee convivieron con los estudiantes, junto a la mascota Rampage y las porristas de los Rams, así como trabajadores del equipo de la NFL.

“Muchas veces piensa la gente que nosotros hacemos sonreír a los niños pero es al revés, ellos nos hacen sonreir. Disfruto hacer esto, correr y jugar con ellos”, dijo Higbee, ala cerrada de los Rams, que sostuvo algunas competencias de carreras con estudiantes y también le dio consejos a algunos de cómo taclear a un rival.

La comunidad también sufrió recientemente la tragedia del tiroteo de Borderline, en donde un hombre disparó fatalmente a 12 víctimas en un bar nocturno.

“Es bueno verlos sonriendo, sin pensar en otras cosas que han pasado en las últimas tres semanas”, dijo Angela Estacio, directora de asuntos comunitarios de American Airlines, patrocinadora del evento.

“Una de las mejores cosas que nos pudo haber pasado es que los Rams se mudaran en esta comunidad. Realmente apreciamos la sociedad que tenemos con ellos”, dijo Ángela Cutbill, de la mesa directiva del Distrito Unificado de Las Vírgenes. “Creo que esto va a hacer que los niños terminen el año con una buena nota, después de un mes fuerte en noviembre. Lo que están haciendo hoy ayuda a curar, a celebrar”.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
52°