Anuncio

Raiders pasan solo como comodín

(Joe Mahoney / AP)

El mariscal de campo Trevor Semian lideró a los Broncos de Denver a un triunfo por 24-6 sobre los diezmados Raiders de Oakland, que además de perder a su último mariscal de campo inicial, Matt McGloin, con lesión en el hombro, no pudieron ganar el título de división.

En uno de los peores partidos para los Raiders (12-4), la derrota les hizo perder el título de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

La combinación de su derrota y el triunfo de los Chiefs de Kansas City, les quitó la oportunidad también de conseguir descanso en la primera ronda final, y cayeron hasta el quinto lugar de la AFC.

Los Raiders entraron en la última semana de la temporada regular con una oportunidad de conseguir la cabeza de la AFC, pero ahora pasan a las finales como equipo comodín teniendo sólo saludable a su tercer mariscal de campo.

Los Raiders enfrentarán la próxima semana en Houston a los Texans, llevando como su titular al novato Connor Cook en caso de que la lesión de McGloin le impida jugar.

McGloin, que pasó a la titularidad cuando Derek Carr se fracturó la pierna la semana pasada, salió del campo de juego cuando concluyó el segundo cuarto y completó sólo seis pases para 21 yardas.

McGloin resultó lesionado en su primera salida desde el 2013, cuando Jared Crick lo golpeó contra el césped.

Por los Broncos (9-7), penúltimos en el mismo grupo en que juegan los Raiders, Siemian completó 17 de 27 pases para 206 yardas, con dos pases de touchdown y una interceptación.

Los Broncos, actuales campeones del título de campeones del Super Bowl, que ya no podrán defender al estar eliminados de la fase final, su centro de atención fue el entrenador en jefe Gary Kubiak, al surgir rumores y especulaciones que podría haber dirigido el último partido con el equipo ya que tiene previsto renunciar al cargo por motivos de salud.

“No se preocupen que mañana, lunes, conocerá de manera oficial cual será mi futuro”, comentó Kubiak al concluir el partido. “Lo importante es que el equipo hizo una gran labor y concluimos la temporada con nota positiva al lograr la victoria”.EFE

vmc/rm


Anuncio