Anuncio
Share

KMEX transmitirá los juegos de pretemporada de los Rams en español  

Kevin Demoff es el jefe de operaciones del equipo

Kevin Demoff es el jefe de operaciones del equipo

(Kirby Lee / USA Today Sports)

Los juegos de la pretemporada de la NFL de los Rams de Los Ángeles se transmitirán por televisión en español a través de KMEX Univisión 34, informó esta tarde a HOY Deportes el jefe de operaciones del equipo, Kevin Demoff.

“Vamos a colaborar con Univision para nuestra televisión en español durante la pretemporada. Ellos van a trasmitir todos los partidos por KMEX”, dijo Demoff durante un evento comunitario en la escuela primaria Woodworth de Inglewood el miércoles.

También confirmó que están cerca de finalizar un acuerdo con una emisora radial del área angelina, la cual no nombró, para que transmita la temporada completa de los Rams.

“Vamos a contar con ambos medios para realmente poder conectarnos con la comunidad”, indicó.

Los Rams disputarán cuatro encuentros de pretemporada antes de iniciar su participación en la temporada regular de la NFL. El primero será ante los Cowboys de Dallas el 18 de agosto en el Coliseo Memorial de Los Ángeles. Una semana después recibirán a los Chiefs de Kansas City. El 27 de agosto viajarán a Denver para enfrentar a los Broncos y jugarán su último partido de preparación el primero de septiembre en casa de los Vikings de Minnesota.

Tras haber dejado a Los Ángeles en 1995 para mudarse a San Luis, los Rams están de regreso en el área angelina en donde estuvieron durante 51 años.


Anuncio