Anuncio
Share

Santa Cruz promete un espectáculo

Leo Santa Cruz se enfrentará a Abner Mares en el Staples Center de Los Ángeles.

Leo Santa Cruz se enfrentará a Abner Mares en el Staples Center de Los Ángeles.

(Esther Lin )

Para el boxeador mexicano Santa Cruz (30-0-1, 17 KOs) , la pelea ante Abner Mares (29-1-1, 15 KOs) el próximo sábado 29 de agosto en el Staples Center, es la más importante de su carrera.

El enfrentamiento no solo es uno de los más atractivos y destacados del año, pero también uno muy esperado por los aficionados del boxeo.

Leo Santa Cruz, quien sigue invicto en su carrera de casi 10 años, afirma que la preparación para el duelo ante Mares sigue siendo bajo el mismo método.

“Siempre me preparo de la misma manera, hasta el momento me ha funcionado, hemos estudiado mucho el estilo de Mares y eso me puede beneficiar”, dijo Santa Cruz a HOY Deportes. “Mares es un peleador muy fuerte, también es táctico, no puedo bajar la guardia, ni mucho menos terminar noqueado”.

Ambos peleadores llegan en una de las mejores etapas de sus carreras, considerando que entre los dos solamente han perdido en una ocasión.

Santa Cruz, quien es el actual campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, considera que el peso podría ser uno de los factores en su contra para la contienda.

“Es posible que Mares tenga ventaja sobre mí en el peso, es más estoy casi seguro que él llegará más pesado que yo”, explicó el peleador nacido en Huetamo, Michoacán. “En realidad no importa, los aficionados querían la pelea, entonces decidí dársela sin poner muchos obstáculos”.

El pugilista mexicano confía poder mantener el invicto en su carrera ante Mares, siempre y cuando tenga como prioridad una mentalidad positiva durante la pelea.

“Tengo que ser inteligente al pelear, me tengo que cuidar de un buen golpe, no me puedo distraer, ni mucho menos perder la concentración”, señaló Santa Cruz. “Mares es un boxeador muy inteligente, tuvimos un sparring hace siete años, entonces ya tiene una buena idea de cómo peleo, pero eso no importa, en realidad lo que me interesa es mostrar mí potencial ante los aficionados y dejarlo todo en el ring”.


Anuncio