Anuncio
Share
Los Ángeles

Voit pega dos jonrones contra Angels

New York Yankees v Los Angeles Angels of Anaheim
(Sean M. Haffey / Getty Images)

El bateador designado Luke Voit pegó par de jonrones para los Yanquis de Nueva York, que derrotaron 7-5 a los Angels de Los Ángeles.

Los Yanquis, con cinco victorias consecutivas, se han convertido en uno de los equipos más peligrosos de la Liga Americana.

Por el momento marchan segundos de la División Este de la Liga Americana, a 2,5 juegos de los líderes Rays de Tampa Bay.

Voit (7) mandó la pelota a la calle en el primer episodio contra los lanzamientos del abridor Chris Stratton, solitario.

Anuncio

En la octava entrada volvió a hacer sonar el tolete también solo al superar al relevo Sam Freeman.

Para Voit fue su tercer juego con al menos dos jonrones de su carrera y extendió a 11 su racha de juegos seguidos pegando de hit.

La victoria se la apuntó el abridor dominicano Domingo Germán (4-1) en seis episodios y dos tercios, permitiendo cuatro imparables y una carrera, dio una base y ponchó a cinco.

Germán enfrentó a 25 bateadores con 99 lanzamientos, 65 de ellos fueron perfectos y dejó en 1,75 su promedio de efectividad.

Anuncio

Por los Angelinos el primera base Justin Bour (2) pegó grand slam en el octavo episodio contra el trabajo del relevo Chad Green sin outs en el episodio.

Bour conectó 1 de 4 y terminó con cuatro remolcadas y una anotada.

La derrota de los Angels la cargó Stratton (0-2) en cinco episodios, al aceptar nueve imparables, dos jonrones y cuatro carreras.


Anuncio