Anuncio
Share

Legendario narrador de Dodgers quiere decir adiós en San Francisco

(Alex Gallardo / AP)

El legendario narrador en inglés de los Dodgers, Vin Scully, dijo que le gustaría terminar su carrera como la voz del equipo angelino en un juego ante los Gigantes en San Francisco.

Los Dodgers terminarán la temporada regular 2016 en AT&T Park el domingo, 2 de octubre. Scully creció en Nueva York, ciudad donde los Gigantes y Dodgers jugaron antes de mudarse a California en 1958.

Scully, de 88 años, se unió al equipo de transmisión de los Dodgers en 1950. En su temporada número 67 y la última de su carrera, Scully dijo que no planea viajar fuera de California pero espera narrar por lo menos un juego de visita en Anaheim, San Diego y San Francisco.

Scully dijo que consideraría narrar partidos en la radio si es que los Dodgers avanzan a los playoffs. El 2 de octubre sería su último partido en televisión, ya que las cadenas nacionales tienen los derechos de transmisión de los partidos de playoffs.

La semana pasada, el Consejo de la Ciudad de Los Ángeles votó a favor de renombrar la avenida Elysian Park a Vin Scully Avenue, lo cual cambió la dirección del estadio a 1000 Vin Scully Avenue. Scully dijo que había rechazado esa propuesta al alcalde hace dos años.


Anuncio