Rich Hill, con lazos en Boston, va por los Medias Rojas en el Juego 4

Tras estar 0-2 abajo en la Serie Mundial, los Dodgers de Los Ángeles buscarán ganar el Juego 4 de la serie final del béisbol ante los Medias Rojas con el veterano Rich Hill en la lomita el sábado por la tarde en Dodger Stadium. Hill, nacido en Milton, Massachusetts, jugó con los Medias Rojas de 2010 a 2012 y luego regresó a la institución en 2015. En 2016, el lanzador zurdo fue transferido a Los Ángeles procedente de Oakland.

En el verano de 2015, Hill jugó en Pawtucket, en el equipo de ligas menores de los Medias Rojas. Al recordar ese verano, Hill habló de la importancia de la perseverancia en su carrera.

“La perseverancia es algo que puede vencer al talento”, dijo Hill sobre esos momentos en las que jugaba en las ligas menores. “Al recordar a Pawtucket y a la organización de los Medias Blancas, que pudieron proveer para mi familia, para mi esposa Caitlin y nuestro hijo Bryce, fue increíble. No estaríamos en esta situación si no fuese por la oportunidad que nos dieron los Medias Rojas”.

“Luego, al subir con Boston en septiembre e iniciar cuatro veces, y obviamente pitchear bien, nos dio más oportunidades porque estaba preparado”, dijo Hill. “El estar preparado para la oportunidad en lugar de esperar la oportunidad y luego no estar preparado para ello, fue algo por lo que trabajé mucho en casa cuando no estuve con el equipo por un mes o más”.

Hill también estuvo en las ligas menores de los Cardenales en Memphis, algo que le ayudó a crecer.

“Creo que te das cuenta quién realmente eres,  y eso es lo más grandes. En todos los restos que tú tienes, en lo que estés haciendo, en tu vida. Para mí es el béisbol y eso es algo por lo que encontré una pasión cuando afortunadamente estaba extremadamente joven”.

El juego del sábado inicia a las 5 p.m. Hora de Los Ángeles. 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°