Anuncio
Share

Se queda Yasiel Puig en Dodgers

ARCHIVO - En esta foto de archivo del 29 de marzo de 2016, el jugador de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, sonríe con sus compañeros previo al partido de pretemporada contra los Padres de San Diego, en Peoria, Arizona. Puig encontró la fiesta en la Liga de la Costa del Pacífico. Días después de ser relegado a las menores, el impredecible jardinero de los Dodgers de Los Ángeles publicó el lunes 8 de agosto de 2016 videos en su cuenta de Snapchat celebrando con sus nuevos compañeros de Triple-A. La serie de videos se presentó luego de la derrota de Oklahoma City por 3-2 ante los Iowa Cubs. (AP Foto/Ross D. Franklin, Archivo) ** Usable by HOY, ELSENT and SD Only **
(Ross D. Franklin / AP)

Finalmente Yasiel Puig no saldrá de los Dodgers de Los Ángeles, aun y que haya sido reclamado en waivers, ya que se acabó el tiempo para negociar un cambio entre ambos equipos.

El domingo trascendió que Puig fue colocado en waivers, un movimiento de rutina que hacen los equipos con varios de sus jugadores.

Cuando el jugador es reclamado por otro equipo, el club al que pertenece el pelotero puede retenerlo o intentar cambiarlo al equipo reclamante.

Si no se produce un canje, el jugador no puede ser cambiado a otro equipo hasta después de la temporada.


Anuncio