Anuncio
Share

Alientan con música de banda a Julio Urías y a Adrián González

Adrián González fue sorprendido esta tarde cuando entró a Dodger Stadium y la banda música La Maravillosa le dio la bienvenida al estadio.

En un gesto de apoyo al joven Julio Urías también, los Dodgers invitaron a La Maravillosa a ser parte de la fiesta del Juego 4 de la Serie de Campeonato entre Los Ángeles y Chicago en Dodger Stadium. Urías se convirtió en el pitcher más joven en lanzar desde el inicio un juego de postemporada.

“El estadio nos invitó y tuvimos que aceptar la invitación, como mexicanos nos gusta apoyar a los mexicanos que están triunfando y son un ejemplo a seguir”, dijo José González, vocalista de La Maravillosa. “Es una gran satisfacción, para mí y para mis compañeros, es lo mejor que nos puede pasar”.

La Maravillosa tocó varios temas antes del primer lanzamiento, entre ellos el Sinaloense, Mi Gusto Es y el Mariachi Loco.

“Crecí jugando béisbol y para estar aquí en el estadio, todos estamos muy emocionados”, dijo Marlón Álvarez, un aficionado de los Dodger y los Cañeros de Los Mochis. “De un día a otro nos avisaron, nos preguntaron que si nos animábamos a darle la bienvenida a Adrián”.


Anuncio