Anuncio

¿Dónde jugará Manny Machado tras dejar a los Dodgers?

(AP)

Este miércoles Manny Machado pudo haber dado un paso importante hacia lo que sería su próxima casa para el 2019: el Yankee Stadium.

La superestrella y agente libre se reunió con los “Bombarderos del Bronx” por aproximadamente 90 minutos, siendo la segunda parada de su “gira” de esta semana para visitar a los equipos interesados en sus servicios.

El gerente general Brian Cashman y el mánager Aaron Boone estuvieron entre los que asistieron a la reunión, de acuerdo con el New York Post, que también informó que se vio a CC Sabathia entrar al estadio, pero no se sabe si también participó en el cónclave.

Machado, quien se reunió con los White Sox en Chicago el lunes, también tiene contemplado verse con los Phillies en Filadelfia el jueves.

Se espera que Machado consiga uno de los contratos más grandes en la historia de las Grandes Ligas, aunque está por verse si Yankees quieren sumar a otro jugador de 300 millones de dólares a su roster, al contar ya con Giancarlo Stanton.

El pelotero de origen dominicano estaría dejando a los Dodgers de Los Ángeles tras un breve periodo con el equipo. En el verano fue traspasado por los Orioles de Baltimore a los azules. Fue parte instrumental para que el equipo jugará en su segunda Serie Mundial al hilo, la cual perdieron ante los Red Sox de Boston.


Anuncio