Anuncio
Share
Los Ángeles

Aficionado demanda a los Dodgers por $2 millones tras supuestamente ser maltratado por seguridad

Daniel Antunez

El video fue captado por la seguridad del estadio y también por la amiga de Antunez. 

Un aficionado de los Dodgers está demandando al equipo de sus amores por $2 millones después de ser supuestamente maltratado por la seguridad del estadio.

Daniel Antunez, de 31 años, argumenta en una demanda entablada el martes que durante el incidente ocurrido el 24 de abril del año pasado, una amiga, de nombre Vanessa González, accidentalmente derramó cerveza a una aficionada, sentada enfrente de ellos. La aficionada se enojó tanto que llamó a seguridad. Cuando los agentes de seguridad le pidieron a su amiga salir del estadio, Antunez dijo que si sacaban a su amiga del estadio, él también se retiraba. Antunez la acompañó pero en el camino trató de usar el baño. Entonces, fue derribado entre 6 a 10 agentes de seguridad del estadio, de acuerdo al abogado de Antunez.

El incidente fue grabado por González y cámaras de seguridad. La cámaras muestran a Antunez siendo escoltado fuera del estadio, esposado, y en silla de ruedas.

De acuerdo al abogado de Antunez, la fuerza excesiva de los agentes de seguridad fue injustificada, lo que provocó que su cliente terminara con un tobillo fracturado.

“Tuvo que sostener cirugía que requirió de varios tornillos, los cuales ahí están todavía”, dijo el abogado de Antunez, Peter diDonato.

Antunez está pidiendo indemnización por el dolor y sufrimiento, angustia emocional, gastos médicos y pérdida de ganancias.


Anuncio