El Juego 3 de Dodgers vs. Medias Rojas en la Serie Mundial quebró los siguientes récords...

El eterno Juego 3 de la Serie Mundial entre los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Rojas de Boston rompió varios récords el viernes por la noche (y sábado por la madrugada) en Dodger Stadium.

El juego, que inició a las 5:09 p.m. Hora de Los Ángeles, y que los Dodgers ganaron por 3-2 duró más de 7 horas y 20 minutos, tras 18 entradas. La serie está 2-1 a favor de Boston.

El juego de Serie Mundial más largo hasta ahora había sido el duelo entre Mets y Royals en 2015 y los Medias Blancas ante Astros en 2005, ambos duraron 14 episodios. También en la Serie Mundial de  1916, los Brooklyn Robins vencieron a los Medias Blancas por 2-1 tras 14 entradas.  

Además, el Juego 3 se convirtió en el más largo en la Serie Mundial en cuestión de tiempo, al superar las 6 horas y 23 minutos que duró el duelo entre los Gigantes de San Francisco y los Nationals de Washington.

También, el Juego 3 de la Serie Mundial 2018  en Chávez Ravine superó el más largo en la historia de los playoffs de Grandes Ligas: Medias Blancas vs. Astros, el cual fue de 5 horas y 41 minutos.  

El juego del viernes/sábado superó las seis horas, el único juego en llegar a ese tiempo en 2018. 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°