Anuncio
Share

Los Dodgers festejarán Herencia Hispana en últimas dos series en casa

(Cortesía Dodgers )

En su última estancia en casa de la temporada regular, la cual comienza este lunes, los Dodgers de Los Ángeles celebrarán el mes de la Herencia Hispana, una conmemoración anual que se observa a nivel nacional desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre. La Gran Fiesta Viva Los Dodgers se realizará el sábado, 24 de septiembre (6:10 p.m. vs. COL) a partir de las 2:10 p.m. hasta las 6:00 p.m. en la estación 76. Las rejas para los automóviles estarán abiertas y La Gran Fiesta comenzará a partir de las 2:10 p.m.

La Gran Fiesta Viva Los Dodgers ofrecerá sesiones de autógrafos con narradores y jugadores del pasado y del presente, entre ellos Jesse Chávez, Jaime Jarrín, José de León, Julio Urías y Fernando Valenzuela. También habrá entretenimiento musical y obsequios de los socios de los Dodgers. Una lista completa y los horarios se anunciarán más adelante. Como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, antes del juego del sábado, aproximadamente a las 5:30 p.m., también habrá un acto de mariachi en el terreno por Mariachi Sol de México de José Hernández, que también cantará el himno nacional.

Adrián González recibirá a su último grupo de la temporada mediante su programa Viva Los Dodgers, que celebra la Herencia Hispana durante la campaña, el 24 de septiembre. La familia González reciben a 72 fans cada domingo que los Dodgers disputan un juego en casa, Viva Los Dodgers, (18 familias de cuatro personas cada una) y le ofrecen a cada grupo de cuatro un pase de estacionamiento durante la temporada del 2016 y lo ha hecho desde el 2013.

Carlos Ruiz traerá su popular programa comunitario, Chooch’s Chicos, al Dodger Stadium. Ruiz recibirá a 100 invitados, 700 en total, para cada uno de los últimos juegos en casa (lunes, 19 septiembre – domingo, 25 de septiembre). Ruiz proveerá una experiencia especial durante los juegos para familias de bajos recursos en colaboración con el Housing Authority of Los Angeles (HACLA) en las siguientes ubicaciones de HACLA: Ramona Gardens en Boyle Heights, Estrada Courts en Boyle Heights, Imperial Courts en Watts, Pico Gardens en Boyle Heights, Pueblo Del Rio en Vernon, Nickerson en Watts and William Mead en Chinatown. Los Dodgers proveerán la transportación, ida y vuelta, hasta el Dodger Stadium.

El roster actual de los Dodgers incluye a varios jugadores nacidos en Latinoamérica: Luis Avilán Caracas, Venezuela), Pedro Báez (Baní, República Dominicana), José de León (Isabela, Puerto Rico), Yasmani Grandal (La Habana, Cuba), Kiké Hernández (San Juan, Puerto Rico), Yasiel Puig (Cienfuegos, Cuba), Carlos Ruiz (David, Panamá) y Julios César Urías (Culiacán, Sinaloa, México).

De acuerdo a un estudio realizado por Nielsen Scarborough, un 52 por ciento de los fanáticos de los Dodgers son latinos.


Anuncio