Anuncio
Share

Sucumbe Curry; asume Redick

(Gary A. Vasquez / USA Today Sports)

Ahora el nuevo jugador sinónimo de triples en la NBA se llama J.J. Redick.

El atacante de los Clippers de Los Ángeles asumió el liderato en partidos consecutivos anotado al menos un triple al llegar a 61, luego de que el certero Stephen Curry perdiera su racha en la derrota anterior frente a los Lakers de Los Ángeles.

Curry, dos veces Jugador Más Valioso de una temporada, se fue en blanco en 10 intentos de tiros de tres al perder el sábado frente a los Lakers. El movedor de Golden State vio cortada su seguidilla de triples al dejarla en 157 encuentros; sin embargo, en realidad la cifra exacta sería de 196 partidos si incluimos encuentros de Playoffs.

“Fue un viaje padrísimo”, dijo Curry.

“Me hubiera encantado terminar mi carrera haciendo uno (triple) en cada juego, pero bueno, empieza una nueva cuenta. ¿Qué fue, como dos años? Es extraño no haber conseguido al menos uno, pero seguiré disparando”.

La última vez que Curry no anotó un tiro de tres en un partido había sido el 11 de noviembre de 2014, cuando hizo siete lanzamientos y el aro se cerró. Esa ocasión perdieron ante Spurs de San Antonio.

Antes de Curry, el jugador de los Halcones de Atlanta, Kyle Korver, poseía la racha más larga de la NBA con 127 partidos anotando al menos un triple, antes de ser superado por Curry.

Ahora, el segundo lugar le corresponde a Paul George, de Indiana, con 27 partidos metiendo un triple.

Anoche, Curry intentaba empezar una nueva racha al medirse a Nueva Orleans.


Anuncio