Anuncio

Nets remontan y vencen a Clippers tras dos prórrogas

(Kathy Willens / AP)
Share

Los Clippers comenzaron el partido sin Blake Griffin, y lo terminaron sin su entrenador Doc Rivers tras ser expulsado. Lo que parecía un encuentro sencillo contra un equipo hundido en una mala racha terminó con las emociones al límite y con un triunfo de los Nets.

Sean Kilpatrick anotó 31 de su récord personal de 38 puntos después del tercer cuarto y Brooklyn puso fin a una racha de siete derrotas al vencer el martes por 127-122 a los Clippers de Los Ángeles tras dos prórrogas.

Chris Paul se destacó con 26 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes por los Clippers, pero el mejor armador en los momentos decisivos fue Kilpatrick, quien también alcanzó un récord personal con 14 rebotes.

Anuncio

Los Clippers sufrieron su tercera derrota seguida al dilapidar una ventaja de 18 puntos. Y de acuerdo con el disgustado Rivers, su equipo no mostró el debido respeto por el rival ni por este deporte.

“Estábamos caminando, como lo hemos hecho a veces, y eso me molesta porque no hemos logrado nada, nada”, enfatizó Rivers. “Si nos ponemos a caminar contra un equipo que en mi opinión está dando el corazón cada noche para ganar un partido, es como si hubiéramos ya conseguido algo. Esto me molesta en estos niveles del basquetbol”.

Brook López aportó 27 puntos para los Nets, que perdían por 86-68 con dos minutos por jugar en el tercer periodo.

“Estábamos abajo por 20, y al siguiente minuto sabíamos que nos estábamos acercando”, dijo Kilpatrick. “Un minuto después, yo sabía que estábamos abajo por cuatro y me dije, es hora de jugar un nuevo partido”.

DeAndre Jordan registró 21 puntos y 23 rebotes por los Clippers, que le dieron descanso a Griffin, su máximo anotador, de cara al encuentro del jueves ante Cleveland.

“Cualquiera en la liga sabe que uno no puede relajarse en un partido, porque los dioses del basquetbol te castigan”, lamentó Paul.

Anuncio