Anuncio
Share
Los Ángeles

Dos candidatos suenan fuerte para dirigir a los Lakers tras adiós de Luke Walton

Cavaliers Pacers Basketball

 Tyronn Lue habla con LeBron James durante un partido de los Cavaliers en 2018.

(Darron Cummings / AP)

El exentrenador de los Cavaliers de Cleveland, Tyronn Lue, es uno de los candidatos principales para llenar la vacante de entrenador de los Lakers de Los Ángeles, según reportó ESPN. De acuerdo a Adrian Wojnarowski, otro de los candidatos principales para tomar el mando del equipo angelino es Monty Williams.

Después de que Luke Walton y los Lakers decidieron separarse, Lue es el candidato más fuerte debido a que ha entrenado a LeBron James, la estrella de los Lakers, en el pasado. Lue era parte del equipo de David Blatt, cuando James decidió regresar a Cleveland en 2014. Cuando Blatt fue despedido en 2016, Lue fue promovido para el puesto de entrenador principal. Lue fue posteriormente despedido en octubre tras comenzar con seis derrotas la temporada 2018-19.

Lue también tiene historial con los Lakers, pues fue jugador de los Oro-Púrpura por tres años.

Por su parte, Williams fue parte del cuerpo de entrenadores de Filadelfia esta temporada. Anteriormente, pasó cinco temporadas como entrenador de Nueva Orleans, en donde tuvo un récord de 173-221, con dos presentaciones en postemporada.


Anuncio