Anuncio

¿Kobe Bryant, entrenador? NUNCA: “Yo era una diva”

Share

Estar ligado a la NBA, pero nunca como entrenador, es algo que sí visualiza Kobe Bryant tras su retiro como jugador del básquetbol profesional.

El ex guardia de los Lakers aceptó que el papel de coach no le vendría bien, pues es complicado manejar tantos egos: “Ser entrenador de jugadores profesionales es demasiado, yo sé cómo es, yo era una diva, entonces no”.

“Nunca sería entrenador, pero ser dueño del algún equipo es diferente, ser dueño es extremadamente interesante, pero ser entrenador no me genera ningún interés. Prefiero ser coach de niños y ayudarlos a entender el juego”.

Anuncio

Tras su etapa como jugador del equipo angelino, Kobe aceptó que disfruta la vida después de dejar su profesión, pero sí le importa cómo será recordado.

“Quiero que mis hijas me vean diferente. Quiero que vean a un padre del cual ellas estén muy contentas, un padre que pasó mucho tiempo con ellas. Que las personas me recuerden como un jugador que tuvo mucho talento, pero que con ese talento trabajó hasta el último día. Si piensan eso de mí, entonces voy a estar muy contento”.

Sonriendo constantemente, Bryant se dio tiempo para preguntarse ¿Qué le diría al Kobe de hace 20 años?

“Le diría que se cuidara el cabello porque se va más rápido de lo que parece. No, de verdad, tengo más pelo en mi cara que en mi cabeza”, concluyó Bryant, quien visitó Ciudad de México para el evento ‘Siglo XXI’ de la Fundación Telmex, en el Auditorio Nacional.

Anuncio