Anuncio
Share

Anuncian castigo a Griffin por pelea y fractura

(Mark J. Terrill / AP)

Los Clippers anunciaron el martes que han suspendido a Blake Griffin por cuatro partidos como consecuencia de su pelea con un asistente del utilero el mes pasado.

El equipo también indicó que retendrán el salario de un juego más por las lesiones que Griffin sufrió y que donaría parte de su salario de los cinco juegos de castigo a una organización caritativa que ayuda a la juventud de bajos recursos en Los Ángeles. El total del dinero de la suspensión de Griffin que irá a una obra caritativa es de $859,440.

Según reportes, Griffin golpeó a Matías Testi el 23 de enero en un restaurante mientras el equipo estaba en Toronto, dejando a Testi con la cara inflamada y a Griffin con la mano derecha fracturada, algo que lo debe de dejar fuera de las canchas hasta marzo.

El entrenador de los Clippers, Doc Rivers, dijo que Griffin y Testi serían bienvenidos al equipo cuando el jugador cumpla su suspensión. Ni Griffin ni Testi están con el equipo en el viaje de cuatro partidos que termina el miércoles ante los Celtics de Boston en el TD Garden.


Anuncio