Anuncio
Share
Deportes

‘Gracias, pero NO, LeBron’; el centro estelar DeMarcus Cousins prefiere a Warriors sobre Lakers

‘Gracias, pero No, LeBron’; el centro estelar DeMarcus Cousins prefiere a Warriors sobre Lakers
(AP)

El domingo, la máxima estrella de la NBA LeBron James sorprendió a todos al firmar con los Lakers de Los Ángeles, equipo que intenta recuperar la gloria perdida tras una época de malos resultados.

Sin embargo, contrario a lo que pensaba, la ayuda de altos quilates no le está llegando al ‘Rey’.

Antes de que firmara con los de Purpura y Oro, el forward Paul George había firmado una extensión de contrato con el Thunder Oklahoma City.

Ahora, otro refuerzo de lujo prefirió otra quinteta.

Anuncio

De acuerdo con reportes, el centro DeMarcus Cousins estaría firmando un contrato de 5.3 millones de dólares por año para unirse a los actuales campeones de la liga, los Warriors de Golden State.

El talentoso centro buscará mantener a los del área de la Bahía en la cima y ganarse un contrato a largo plazo. La temporada pasada solo jugó en 48 partidos debido a que una ruptura del talón de Aquiles lo puso fuera de acción.

Llega procedente de los Pelicans de Nueva Orleans donde perteneció por una año y medio tras se traspasado de los Kings de Sacramento, equipo que lo seleccionó en el Draft de 2010.

Los por lo menos no terminaron el día con las manos vacías. Firmaron al estelar guardia veterano Rajon Rondo por un año.  

Anuncio


Anuncio